domingo, 17 de junio de 2012

SAMSUNG SMART TOUCH CONTROL




      Pese a que la compañía Samsung no tiene pocos problemas judiciales con su principal competencia tanto en el mercado de los teléfonos inteligentes como en el de las tablets sigue desarrollando nuevas tecnologías que realmente sorprenden a cualquiera.



      En esta oportunidad nos toca contarles sobre un nuevo y maravilloso control que se podría decir que es hibrido debido a que se puede utilizar comomouse y con la nueva línea de televisores de Samsung, su nombre es el nuevo Samsung Smart Touch Control 2012 y para que ustedes tengan idea de que tan sofisticado es les cuento que nos permite cambiar de canal, por ejemplo, desplazando nuestro dedo por el trackpad que se encuentra en la parte superior del dispositivo.






      Y no vayan a creer que esto es lo único que puede hacer, la tecnología de reconocimiento de  voz también ha sido integrada en este maravilloso control, pero por ahora solamente se le puede utilizar con el televisor ES8000 Smart TV.





        De esta manera equipos de Samsung como los reproductores Blu-ray,STBs y como no puede ser de otro podrán la línea de televisores inteligentes Smart TV que se comiencen a producir durante este año.
Definitivamente que será maravillosa la experiencia de contar con un control táctil o en todo caso puedes utilizar el control de voz de tal modo que ya no será necesario estar sacándonos pequeñas heridas en los dedos por presionar constantemente los botones de los controles convencionales, los que pasaran a formar parte de los anales de la historia.
Como si todo esto fuera poco nuestros amigos de Samsung también le han añadido una serie de aplicaciones a los televisores que permitirán explotar los potenciales con que cuentan esta nueva generación de equipos, es importante señalar que el Samsung Smart Touch Control posee una interfaz de usuario llamada EDGE UI que permite convertir cada uno de los extremos del mando en teclas dedicadas para acceder a diferentes funciones del control manera rápida. En cuanto al control de voz hay que decir que será posible apagar el televisor, cambiar  de canal o utilizar las diferentes aplicaciones a través de este.



     Aún no se ha precisado la fecha de disponibilidad del equipo ni mucho menos el precio pero es de suponer que este será un poco elevado si se tiene en cuenta sus magníficos atributos. Despues de investigar por diversos Foros y paginas de subastas en otros paises se esta vendiendo alrededor de 100$ asi que seguramente se saque por un precio aproximado de 69€ en centros como Media Markt.


Bueno os dejo y volveremos con mas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario