jueves, 5 de julio de 2012

Gafas 3D Clip - On de LG




                            







  
    Ah… las tan aborrecidas gafas 3D, ese invento del demonio cuya incomodidad es más que culpable de que muchos posibles usuarios huyan de ellas como de la muerte. Sobre todo si tienes la mala suerte de tener que utilizar gafas para tu vida diaria. Sólo el pensar en tener que llevar dos gafas (una encima de la otra) para poder ver una película 3D, le quitaría las ganas al mas paciente. Pero aquí entra en juego LG, que acaba de presentar una de las pocas gafas Clip-on 3D del mercado.
Con un peso de tan sólo 8g, estas nuevas gafas 3D LG AG-F220 serán un idilio a primera vista para todos aquellos de vosotros que utilicéis gafas graduadas. Al estilo de las típicas gafas de sol tipo “clip”, LG ha tenido la gran idea de presentar este nuevo modelo de gafas para sus televisores Cinema 3D.



   Como sabréis, esta gama de televisores es compatible con gafas 3D pasivas, por lo que además de resultar algo más baratos que sus hermanos los equipos activos, se beneficia de poder utilizar gafas 3D superbaratas. Pero hasta ahora no se les había ocurrido pensar en los usuarios de gafas por prescripción facultativa, que tienen que usar unas gafas encima de otras para poder beneficiarse de las tres dimensiones. Teniendo en cuenta que este maravilloso invento sólo cuesta unos 9€ ( en sitios como Media Markt  )el éxito de ventas puede ser más que rotundo. Ahora sólo resta que los fabricantes de gafas 3D para sistemas de proyección en salas cinematográficas se apunten a la idea y le hagan la vida un poco más confortable a los usuarios de gafas oftalmológicas.
Estos modelos son compatibles con todos los TV de cine 3Dque sean pasivo como LG , Philips , Panasonic , etc . Si duda mejor pregunten, ya saben un dia mas algo que contar, 

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario