sábado, 28 de julio de 2012

Nuevos Monitores IPS7 de LG


   
   Una sola palabra es la que puede definir a la nueva serie de monitores que acaba de presentar LG: Impresionante. Así es como calificaríamos la nueva Serie IPS7 de monitores de gama alta que en 27 y 23 pulgadas vienen a completar el catálogo de equipos tope de gama del gigante coreano. Como su propio nombre indica, estamos ante monitores con paneles IPS de gran calidad, pero que además incorporan las últimas tecnologías de la actualidad en cuanto a tratamiento de imagen y conectividad.
LG IPS7
Los equipos que componen esta nueva serie son los monitores IPS277L (27 pulgadas) yIPS237L (23 pulgadas). Con paneles Cinema 3D Full HD, ambos equipos son totalmente compatible con contenido en tres dimensiones del sistema pasivo. Destacan especialmente por su más que cuidado diseño y por una característica muy deseada hoy en día: prácticamente son todo pantalla, con un marco casi imperceptible de tan sólo 1.2mm. Si a eso le unimos un grosor 11.4mm, pocos monitores de estas características podrán competir con LG en el mercado.
Ambos cuentan con un brillo de 250 nits, ángulos de visión de 178º/178º y un tiempo de respuesta quizá algo lento, que LG estima en 5ms. Además incluyen tecnología MHL, que permite conectarle tu smartphone o tableta para visualizar contenido, al mismo tiempo que carga directamente dicho dispositivo, no dejándote tirado en ningún momento. Con un precio todavía por determinar, acaban de ver la luz por tierras asiáticas.

SOBRE EL AUTOR DE ESTE ARTÍCULO

Imagen de avatar

Ávido consumidor de Internet desde hace bastantes años, soy un apasionado de la tecnología, el cine, el vídeo y por supuesto de la Alta Definición. Podrás seguirme los pasos a través de Twitter o incluso contactar directamente conmigo a través de email En cualquier caso, nos vemos por la red...


No hay comentarios:

Publicar un comentario