lunes, 24 de septiembre de 2012

El ADSL de PEPEPHONE sin cuota de linea !!!






  PEPEPHONE Va a lanzar una tarifa low Cost  de ADSL, todo incluido, por un precio de 23 euros ( con IVA 27,83€ ), que si se lanzase hoy sería la más barata del mercado y con gran diferencia.


  No regalará el módem, no incluirá línea de fijo ni llamadas de voz, traspasará al cliente las cuotas que Telefónica le cobra por el alta y por la baja del servicio, y rechazará a muchos de los clientes que la soliciten cuando sus líneas no cumplan los estrictos niveles de calidad que quieren imponer. A cambio, Pepephone garantizará el servicio, hasta el punto de que no cobrará la factura si éste deja de funcionar durante más de cinco horas al mes, y estará en condiciones de cobrar el precio más bajo del sector. El "virtual del ADSL" de Pepephone funcionará a través de Vodafone

  Este ADSL desnudo, para lo bueno y para lo malo, saldrá en beta en noviembre y, si todo sale como está previsto, comenzará a aceptar clientes de forma masiva a partir de enero. Normalmente a los precios del ADSL hay que sumar el coste de mantenimiento de la línea, que suelen ser otros 15 euros que sumar al precio "promocional". Pepephone los incluye en los 23 euros del coste total. 


  En principio, los equipos serán instalados por un técnico en casa del cliente. Si se producen incidencias, se recurrirá a una de las pocas prácticas habituales del sector que va a respetar Pepephone: si el problema es del cliente, cobrarán 50 euros por la visita. ¿Pero y si el problema es de Pepephone y le ha supuesto un corte prolongado en el servicio al abonado? No sólo no habrá que pagar la visita, sino tampoco la factura. ¿Y no hay posibilidades de que surja la picaresca? Además de que es sencillo saber cuándo el problema es del cliente y cuándo no, Pepephone tiene una confianza enorme en que las personas, cuando son tratadas con respeto, reaccionan de la misma manera y son cumplidoras. Es una de las patas fundamentales de una filosofía que les está haciendo convertirse en uno de los virtuales que mejor desempeño está teniendo durante 2012. Incluso aunque salgan ofertas que puedan superarles (por poco), los clientes valoran tanto la filosofía de la honestidad que practican que están logrando esa aspiración universal de no tener simplea abonados, sino auténticos fans.


   Pepephone no se lo prestará a quienes no tengan una línea de ADSL capaz de ofrecer buenas velocidades. Además, no se comprometerá a ninguna velocidad en concreto, sólo "al máximo posible", ya sea de ADSL o de ADSL2. Si a tu casa llegan 18 megas, tendrás 18 megas y pagarás 23 euros por 18 megas. Si llegan diez, pagarás 23 euros por diez. Si llegan seis, pagarás 23 euros por seis. Si tu línea es chapucera, propensa a los cortes y no da una velocidad que la compañía considere justa por el precio a pagar, pues se rechazará al cliente.


  De todas formas puedo deciros que mireis bastante vuestra linea con Vodafone ya que al utilizar este como puente puede tener ciertas consecuencias, ya que algunos usuarios de Vodafone se quejan de problemas en sus lineas y microcortes, todo esto se subsana si vives en entornos urbanos donde la calidad de Vodafone si es bastante buena. 


  Lo dicho aqui teneis otra oferta que puede interesar si estais decididos mas por Internet que por las llamadas que muchas veces con las tarifas planas de nuestros moviles incluso de entrar en PEPEPHONE movil tambien podrias sustituir por los cada dia mas desfasada telefonia fija sin contar poder utilizar Voip que en ese caso ya si que no tendríamos ni que pensar en las llamadas.



Seguimos con nuevas ofertas y promociones en wordwidemrk.blogspot.com.es ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario