sábado, 15 de septiembre de 2012

Lanzamiento de LG Optimus G



 LG lanza Optimus G, un smartphone que, con un nombre menos célebre que iPhone, también merece ser repasado.El equipo de la firma Surcorena promete entrar de lleno en la guerra con Iphone 5, Galaxy SIII y el Lumia 920. 

Optimus G es la piedra fundamental para una familia de teléfonos premium de LG. Una de sus características más relevantes se inscribe en el apartado de hardware: El móvil cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz. A ello se añade conectividad LTE. Una combinación que promete potencia, calidad gráfica, buenas condiciones para el uso gamer, además de una mejor autonomía para la batería, una cosa que es muy valorada por los usuarios..
 El sistema operativo Android 4.0 se despliega en una pantalla es de 4.7 pulgadas (un tanto más extensa que la de iPhone 5, por continuar con el paralelismo arriba inaugurado), con una resolución de 1280x768 píxeles. Por supuesto es HD e incorpora tecnologías que van en la línea de la calidad de imagen, además de la delgadez sin resignar resistencia a los golpes. A la oferta de Optimus G se añade una cámara trasera de 13MP y una frontal de 1.3MP.
 Interesantes funcionalidades son detalladas por el fabricante asiático. Entre ellas puede mencionarse ''Live Zooming'', la cual permite realizar acercamientos mediante gestos en la pantalla incluso mientras se está reproduciendo un video; una herramienta para mostrar contenido complementario a la pantalla de la TV  y comandos por voz.

Agunas especificaciones tecnicas son :
Conectividad: Bluetooth, WiFi, 2G, 3G, 4G LTE.
Memoria: 32GB.
RAM: 2GB DDR.
Dimensiones: 131.9 x 68.9 x 8.45 milímetros.
Peso: 145 gramos.
Seguimos al dia con las noticias mas calentitas, buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario