sábado, 22 de septiembre de 2012

Oh My Cut ! 0,99€ el corte de pelo en Madrid


  

 Oh my Cut! cortará el pelo a 0.99 centimos para celebrar la apertura de su nuevo Salón en Madrid en el barrio de Salamanca !!!


El próximo viernes 21 de Septiembre, la cadena de peluquerías Oh my Cut!  Inaugura su nuevo salón en la ciudad de Madrid, situado en la C/ Nuñez de Balboa, 28 en el Barrio de Salamanca.

Como ya es habitual en Madrid, los primeros días, y con el fin de dar la bienvenida a los nuevos clientes, el nuevo salón realizará el corte a 0,99 céntimos de euro. Esta promoción estará vigente durante un tiempo. (Hasta 26.09.2012)

Oh my Cut! está realizando una fuerte apuesta por la capital de España, debido a la gran aceptación que la marca ha tenido en la zona de San Sebastian de los Reyes. A dia de hoy OMC! cuenta con tres salones en la Comunidad de Madrid.
Muy probablemente seguirán ampliando OMC! en distintas zonas de Madrid. Su secreto son los precios cortos, el servicio rápido y la buena calidad de sus trabajos”.
La idea de OMC! nace con el objetivo de convertirse en un referente para los clientes, un lugar atractivo que invite a la comodidad, donde la frescura y la rapidez son aspectos fundamentales, junto con la calidad en el servicio. Y sobre todo donde los precios son sorprendentemente cortos!!, alrededor de un 30% por debajo de la competencia.
Oh my Cut! es una empresa dirigida a satisfacer todas las necesidades de los clientes, con este objetivo se ha puesto en marcha el sistema GET YOUR TIME!, por el cual el cliente que va a los salones no tiene que esperar allí, desde OMC! le mandamos un sms (Gratuito) cuando llegue su turno.

En la cadena de peluquerías hay establecido un calendario de promociones, cada 15 días, que renueva de forma constante las ofertas para cada servicio.
Asi que no lo pienses mas y visita el salón y aprovecha esta tremenda oferta que te dejara  OHHH MYYY CUTTTTTTTTT !!!! , tendrás grandes profesionales como Raquel Ocaña una estilista de vanguardia y posicionamiento dentro del Look Hair  que inunda el panorama Madrileño.

Recuerda que estas noticias te las cuenta el blog de mrk.borja, si pasas por el no dudes en mencionarloooo ...


Buenas tardes


No hay comentarios:

Publicar un comentario