martes, 16 de octubre de 2012

Accesorios de Bebe a Mano,Calidad/Precio Increible



Bueno os preguntareis a que se deben estas fotos y este post, no? 




  

   



 Y es que dos chicas Granadinas que deciden emprender por su cuenta  y montar una pequeña empresa en época de crisis, tenemos que premiar estas ideas y aprovechar sus precios competitivos.





 Ellas están empezando pero ya tienen un amplio catalogo de Manualidades para el personal mas peque de la casa o para el mejor regalo de ultima hora, como ves en las fotos. 




  Todo hecho a mano y con productos y acabados 100% de primera linea, tal y como los peques se merecen en su manipulación. La lista de objetos para jugar, complementar y adornar es muy extensa aunque yo solo puedo ofreceros un poco de su trabajo, ellas disponen de un catalogo aun mayor que poder mostraros según vuestras necesidades.


    Los precios los tiene muy ajustados poniéndose el momento actual en el que vivimos  y salen muy bien para una ocasión especial o el día a día.

    Bueno espero que os guste y que se pongan en contacto con esta jóvenes emprendedoras


   Si quieres contactar con ellas 

Diseñadoras :TATIANA / Mª LUISA
TLF: 667428954 / 687708903
facebook.com/sorprendeconilusion
  • Este Blog siempre esta con ...

1 comentario:

  1. Soy una de las diseñadoras,Tatiana, gracias por tu apoyo, espero que mucha gente através de éste magnifico blog conozca nuestra pequeña empresa y se anime a comprar nuestros productos, que os aseguro son ecónomicos y muy curiosos. Os esperamos en nuestra página de facebook, besos

    ResponderEliminar