jueves, 4 de octubre de 2012

Angry Birds llega a Madrid



Esta vez no es una promocion en si pero si un acto promocional para disfrutar un poco si vives en Madrid y quieres ir con los peques o tu mismo eres el mas peque de la manada y es que los pájaros más famosos de los videojuegos llegan por primera vez a los televisores gracias a Samsung Smart TV y podrán ser controlados a partir de ahora por medio del control gestual.

Para dar a conocer estas novedades y mostrar las capacidades de la plataforma, la marca habilitará los días 4, 5 y 6 de octubre un espacio en la estación de Cercanías de nuevos Ministerios que permitirá a los visitantes interactuar con la pantalla y el juego ‘Angry Birds’.

Los madrileños podrán utilizar sus propias manos en el desarrollo del juego para lograr el mayor número posible de puntos. Esta iniciativa se repetirá, a menor escala, en distintos centros comerciales de toda España a lo largo de septiembre y octubre.

Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics España, ha afirmado: ‘ Samsung se distingue por llevar a cabo innovadoras formas de contar la tecnología, que convertimos en acciones de marketing novedosas y, sobre todo, divertidas’.

También ha hablado del objetivo de la acción de street marketing‘Acercar la tecnología al usuario y mostrarle todo el potencial que nuestros equipos tienen para su día a día es nuestra principal motivación en eventos como este’.

Con el control de la mano y sacando provecho a la cualidad de Samsung Motion Control, los amantes de ‘Angry Birds’ podrán experimentar una forma revolucionaria de acabar con los cerditos malvados del juego. 

‘Samsung Smart TV es el primer televisor que ofrece el juego más popular del mundo, lo que marca un nuevo hito en la industria: se trata del primer juego con control gestual para Smart TV’, ha expresado Raúl Martín, Director de Marketing y Ventas de AV en Samsung Electronics España. 

Claro esta que Samsung se esta posicionando dentro de este mundo de las nuevas tecnologias como una marca de Icono, en las que ya podemos agrupar con marcas como Apple , Microsoft , Sony , etc , etc. El mercado Surcoreano se mueve y parece que mas deprisa que el Nipon y Estadounidense.

Si visitais la Street Marketing de Nuevos Ministerios mandarme fotos y las pondre para que la gente pueda ver vuestro odio por los cerditos verdes .......... oingggg





No hay comentarios:

Publicar un comentario