viernes, 5 de octubre de 2012

COD: BLACK OPS II Tendra tres modos Zombies



   Hoy traigo para los amantes de la Saga Call Of Duty y en su mejores version las de Black Ops, un modo que a muchos os gusta y a otrosmenos pero  por lo menos la jugareis en modo Online con algún amigo. Personalmente no soy de Zombies mucho pero aquí os la dejo para que vayáis tomando nota de la que se avecina ...



    Activision y Treyarch han anunciado finalmente el tipo de contenido de zombies que incluirá Call of Duty: Black Ops 2. El estudio incorporará tres modos que girarán en torno a los no muertos y aquéllos que reservenCall of Duty: Black Ops II Hardened Edition recibirán mapas exclusivos.
«Como será abierto y tendrá muchas localizaciones donde estará la epidemia y se podrá jugar, existen diferentes estrategias para enfocar el juego», ha explicado Mark Lamia del estudio en declaraciones a Joystiq. «Es un mundo mucho más grande». Al parecer los modos de los zombis formarán parte de un contenido tan grande que podría ser un juego independiente de Call of Duty.



    El primer modo, Tranzit,  será un mundo abierto, mucho más grande que cualquier cosa que haya hecho Treyarch antes, para un jugador o incluso para jugar en cooperativo de cuatro. En el segundo, Survival, los jugadores serán atacados por zombis en un área del mundo de Tranzit, donde tendrá que aguantar y encontrar una serie de bonus en el mapeado. Finalmente, el tercer modo Grief, es una combinación del modo supervivencia para hasta ocho jugadores, donde la dinámica será «humanos contra humanos contra zombies».



    Todos estos modos incluirán características de los modos multijugador y cuatro nuevos personajes, incluyendo la chica que aparece en las imágenes promocionales. También aparecerán zombis normales y zombis especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario