miércoles, 10 de octubre de 2012

ONO Contraataca a Movistar Fusion


     

    Ya os comente cuando empezamos a ver los movimientos que suscitaron el anuncio de la nueva oferta de Movistar Fusión, que ha causado gran revuelo en el mercado de las telecomunicaciones. Y es que una oferta así, de manos de la principal empresa de telecomunicaciones del país generó gran expectación por parte de los usuarios, y grandes recelos por parte de la competencia.
     Una competencia que ha tenido que empezar a apretar y pensar en ofertas que puedan hacer frente a Movistar Fusión y su unión de ADSL, Móvil y fijo. Una de las serias competidoras, ONO, ha presentado lo que vendría a ser su oferta para plantar cara. Una oferta que iguala en precio a la de Movistar Fusión, la supera en ancho de banda ofreciendo 30MB de bajada / 1MB de subida. También ofrece llamadas a fijo nacionales gratuitas, 500 minutos mensuales a móviles ONO y 60 minutos a móviles de otras compañías.


Quizá donde esta oferta flaquea más es en el tema de los móviles, puesto que ofrece una línea móvil con 300 minutos al mes y tan sólo 100MB de conexión de datos a máxima velocidad. Vamos, que prácticamente se olvidan del todo de la conexión de datos. Algo que no está a la altura de una oferta adaptada a un momento en el que la conexión móvil es algo imprescindible y que se mira con lupa. Realmente aqui ONO no ha querido o realmente no ha podido igualar la oferta. Por contra mejora la velocidad de bajada (si tienes cobertura, claro). Así que será cuestión de priorizar qué interesa más. El precio, el mismo que Movistar Fusión: 49,90 + IVA.

Como veis el mercado ADSL / Móvil se está animando mucho tras Movistar Fusión, lo que nos alegra enormemente puesto que ya era hora de nuevos vientos en lo que a precios y calidades de servicio se refiere. Estaremos atentos a más novedades. 

¿Qué os parece la oferta? Mi respuesta seria que no es nada competitiva ya que una es ADSL y otra Fibra Optica y cada hogar es un mundo en posibilidades de que te llegue o no la Fibra. La diferencia de llamadas a Móviles solo incluye en el caso de ONO 300 minutos que son ya 200 menos que Movistar y si hablamos de datos de red para el móvil no quiero ni valorar. Sinceramente os aconsejaría que lo meditéis  mucho, pero aun así algunos estaréis agusto con ONO y en su momento estando con Movistar deseabais escaparos de dicha compañia, nunca se sabe si le dieron un aire nuevo o es el mismo perro con collar distinto.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario