jueves, 25 de octubre de 2012

Peluche Gratis de Rastreator



Peluche de rastreator GRATIS!!!



Si habéis contratado algún seguro de coche en estas semanas, meter ahí los últimos dígitos de la póliza y hacer una breve encuesta,

Os mandaran el peluche a casa

EJEMPLO 


Mi seguro me lo hice en el corte ingles, metí los últimos dígitos de la poliza y me llego como que conseguí el peluche y que en X días me lo mandan. Yo lo hice hace una semana pero me he acordado hoy 
Probar antes a realizar un presupuesto de seguro así tendrán en sus sistemas como que hicisteis el presupuesto.


http://www.rastreator.com/peluches-de-rastreator.aspx

1 comentario:

  1. Hola, buen artículo. Sé que el valor de los seguros de vida para las familias trabajadoras como la crisis financiera puede poner a nadie en espera, pero seguro de vida nos ayuda a salir de la mala situación. Seguros de vida en Texas

    ResponderEliminar