jueves, 25 de octubre de 2012

Proyecto Z , la serie !!!



Descripción del proyecto

QUÉ ES PROYECTO Z

Proyecto Z es una serie web de temática zombie ambientada en la ciudad de Granada, España. Constará de 6 episodios de entre 20 o 30 minutos, todos ellos autoconclusivos, lo que nos permite la realización de historias que una trama lineal no nos permitiría. Creada y realizada por CompadricaFilms.

QUIENES SOMOS

Más vale un pitch que mil palabras.





EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS

En Proyecto Z no verás la típica serie de zombies. No esperes siempre un final feliz, ya que no todo el mundo puede sobrevivir a un apocalipsis zombie. Nuestras historias van desde pequeños grupos de supervivientes aislados a sectas que anhelen la llegada de los no muertos.

Además, trabajaremos con Barbatos FX (Página de Facebook), que se encargarán de los efectos especiales. Aquí os dejamos un ejemplo de su trabajo, más adelante podréis ver su trabajo en zombies.



PARA QUE NECESITAMOS LA FINANCIACIÓN

Contamos con todo el equipo técnico para la realización de la serie, por tanto el dinero iría destinado a gastos de producción tales como:

Maquillaje y herramientas de aplicado.
Atrezzo, decorados y vestuario.
Creación y mantenimiento de un servidor para alojar la página web.
Desplazamientos.
Dietas para el equipo.
Permisos para rodar en exteriores.

En el caso de superar el objetivo de la financiación, el dinero extra se utilizaría para mejorar el equipo técnico y en consecuencia la calidad de la serie. En ningún caso seria utilizado como salario de actores, actrices o equipo técnico.

Más contenido:

Teaser #1
Teaser #2



Contacto: compadricafilms@gmail.com

Facebook: facebook.com/pages/Proyecto-Z/467582659931514

Twitter: @ProyectoZ_CF

Tuenti: Proyecto Z




Este blog siempre con los emprendedores de Andalucia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario