miércoles, 17 de octubre de 2012

Samsung Galaxy SIII actualiza oficialmente a Android 4.1 Jelly Bean



   


     YA POR FIN OS TRAEMOS LA ANSIADA ACTUALIZACIÓN PARA TODOS LOS USUARIOS PROPIETARIOS DE UN SAMSUNG GALAXY S3. EL BUQUE INSIGNIA DE LA COMPAÑÍA SURCOREANA EMPEZÓ A ACTUALIZAR A ANDROID 4.1 JELLY BEAN EN POLONIA HACE UNAS SEMANAS. PERO AHORA YA NO SE TRATA DE UN PAÍS EXTRANJERO, SINO QUE HOY MISMO ESTÁ DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS ESPAÑOLES, INCLUIDOS LOS DE LAS PROPIAS OPERADORAS. LO MEJOR ES QUE SE PUEDE ACTUALIZAR VÍA OTA, AUNQUE LO MÁS LÓGICO ES QUE TAMBIÉN SEA POSIBLE REALIZAR EL PROCESO POR MEDIO DE KIES.

    HA TARDADO UN POCO, PERO FINALMENTE HA ATERRIZADO EN ESPAÑA LA ACTUALIZACIÓN PARA EL SAMSUNG GALAXY S3. AYER MISMO LO EMPEZABA A HACER EN SUECIA Y HOY HA LLEGADO A NUESTRO PAÍS. AUNQUE NO ES EL ÚNICO, YA QUE FRANCIA, RUMANÍA Y AUSTRIA SE SUMAN A LA LISTA DE PAÍSES EUROPEOS QUE YA DISFRUTAN DE LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO DE GOOGLE PARA EL GALAXY S3, ANDROID 4.1 JELLY BEAN. ESTA LISTA YA ESTÁ FORMADA POR CINCO PAÍSES, LOS TRES ANTERIORES, SUECIA, Y POLONIA, DONDE ESTABA DISPONIBLE DESDE ANTES.




    LA ACTUALIZACIÓN, COMO ES LÓGICO, TRAE MEJORAS DE FLUIDEZ PARA TODO EL DISPOSITIVO, Y MODIFICA ALGUNOS DETALLES DE LA INTERFAZ. AÑADE LA BARRA DE BÚSQUEDA GOOGLE FIJA EN LA ZONA SUPERIOR DE TODOS LOS PANELES DE INICIO, Y ADEMÁS VIENE ACOMPAÑADA DEL SERVICIO GOOGLE NOW, CAPAZ DE SELECCIONAR DE FORMA INTELIGENTE LA INFORMACIÓN QUE NOS RESULTA INTERESANTE PARA QUE LA TENGAMOS SIEMPRE EN PRIMERA PLANA.

    LLEGA CON EL NÚMERO DE COMPILACIÓN JRO03CI9300XXDLIH, Y ESTÁ DISPONIBLE TANTO PARA LOS DISPOSITIVOS LIBRES COMO PARA LOS TERMINALES DE VODAFONE. DE MOMENTO, ESO SÍ, NO SE SABE NADA SOBRE LA ACTUALIZACIÓN OFICIAL PARA LOS GALAXY S3 VENDIDOS A TRAVÉS DE YOIGO, ORANGE Y MOVISTAR.

    ANDROID 4.1 JELLY BEAN SE PUEDE CONSEGUIR PARA EL SAMSUNG GALAXY S3 VÍA OTA. ES DECIR, DESDE EL PROPIO MÓVIL, CON UNA CONEXIÓN A INTERNET, SIN NECESIDAD DE CONECTAR AL ORDENADOR. SI NO OS HA LLEGADO EL AVISO AUTOMÁTICAMENTE DE QUE HAY UNA NUEVA VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO DISPOSITIVO, PODRÉIS HACER LA COMPROBACIÓN MANUALMENTE, ACCEDIENDO A AJUSTES > ACERCA DEL TELÉFONO > ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE. SI AÚN ASÍ NO OS LOCALIZA LA NUEVA VERSIÓN DE FIRMWARE, PODRÉIS INTENTARLO POR MEDIOS DE KIES. Y SI EN ESTE CASO TODAVÍA NO LO HACE, NO OS PREOCUPÉIS, PUEDE QUE TARDE UNOS DÍAS EN EXPANDIRSE POR TODAS LAS REGIONES.



BUENO PASAD UNA TARDE ESTUPENDA ... SEGUIMOS EN CONTACTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario