martes, 30 de octubre de 2012

¿ Tienes planes para Halloween en Madrid ?





Se acerca la noche más aterradora, ¡La noche de Halloween! Si no tienes el disfraz preparado o no sabes cómo celebrarlo, Turismo Madrid te sugiere algunas ideas.
PARQUES TEMÁTICOS

Warner te propone diferentes espectáculos para celebrar Halloween: Scooby Doo y su Mistery Machine te dan la bienvenida con un show terrorífico; los personajes de los Looney Tunes cuentan a su manera el cuento de Caperucita Roja; el teatro Hollywood acoge el musical vampírico Halloween Nightmare; loz zombies ocupan la zona de Old West para capturar incautos; el Bulevar Diabólico convierte una calle normal en una auténtica pesadilla y, finalmente, La Maldición del Lago pondrá el broche a cada jornada con un espectáculo acuático en homenaje al cine Warner.
                                   

El Parque de Atracciones ha adaptado esta celebración para los más pequeños ofreciendo actividades como El Castillo de Juan Sin Miedo, un laberinto que los niños podrán recorrer solos o acompañados por sus padres en el que ayudarán a Juan Sin Miedo a pasar distintas pruebas y a enfrentarse al dragón que guarda el laberinto.
                              

Además si van disfrazados podrán ser maquillados para hacer su disfraz aún más espectacular y así encontrarse acorde con las brujitas y espantapájaros que les darán una calurosa y divertida bienvenida a la entrada del parque. Todo ello permanecerá en funcionamiento hasta el 4 de noviembre..

Faunia organiza el próximo 2 de noviembre, el Halloween más mortífero. El Día sin Cole de Halloween 2012 se desarrollará en el área temática de Veneno donde los niños de 3 a 13 años participarán en la fabricación de las telas de araña, arácnidos caseros o un concurso de calabazas en la que se premiará el ingenio de los más pequeños.



FIESTAS NOCTURNAS

Walking Dance Festival es una de las mejores fiestas de Halloween 2012 en Madrid. Será la noche del 31 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y reunirá en un mismo espacio a grandes Djs como Jonathan Castilla, Abel The Kid, Julio Iglesias Jr., Vicente Ferrer, Víctor Pérez, David Cuello y Aitor Galán. Los que vayan disfrazados tendrán una consumición gratis.




Thriller Music Park, es un Festival de música de la mano del excéntrico Steve Aoki y Fiesta de disfraces, con premio de 3.000 euros al mejor disfraz. También tendrá lugar el 31 de octubre en Madrid Telefónica Arena. Precio: a partir de 22 euros.
PROPUESTAS GASTRONÓMICAS: EL 31 DE OCTUBRE… TRUCO, TRATO, CÓCTEL O HAMBURGUESA
                             

LA ANTOÑITA (Cava Baja, 14-16. Madrid. Tel. 91 119 14 24), se transforma esta noche de conjuros en un lugar mágico y es que tanto el local como el personal estarán caracterizados. En el apartado dulce de su carta, contarán para la ocasión con un Postre de miedo, preparado con frambuesas y chocolate. Además, a quienes vayan a cenar disfrazados se les invitará al tenebroso Mamba Negra, un exótico cóctel hecho a base de frutas naturales y vodka negro.

LAS CUEVAS DE SANDÓ (Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Tel. 91 547 99 11), bajo tierra, divertidas, sofisticadas, con cinco siglos de historia y, el 31 de octubre, también aterradoras… así son Las Cuevas de Sandó. Y es que en sus inicios, albergaban los archivos de la Inquisición, ahora ya no torturan, pero sí sorprenden con sus creaciones como Elixir, -ron blanco, ron tostado, licor de rosas y zumo de melocotón-. Ideado para ‘disfrutar’ de la noche de los muertos, su precio es de 10 €.



NEW YORK BURGER (General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79 // Calle Recoletos, 4. Madrid. Tel. 91 431 84 17) celebra esta fiesta tan americana con la Halloween Burger: deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- asada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate... ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!! Disponible del 29 de octubre al 3 de noviembre, es una excusa más para acercarse a descrubir, además, su nueva estética, con un toque de nave industrial pero más cálido y acogedor que nunca.




En O´CLOCK (Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49), el nuevo dúo que se encuentra al frente de esta coctelería de exquisito aire británico -los bartenders Jordi Otero y Sergio Padilla- ha creado un genial cóctel llamado Bloody Hills. Elaborado, entre otros ingredientes, con tequila y chile resulta una auténtica explosión de sabor que se podrá degustar la noche del 31 de octubre a un precio de 14 €.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario