martes, 16 de octubre de 2012

Vodafone tambien crea su pack Fusion " Todo en Uno"


  
  Esta vez os traemos el contra-ataque de Vodafone a Movistar Fusion y es que por ahora ya vamos por una Trilogia de cine que la podiamos llamar capitulo uno " El nacimiento de Movistar Fusion ", segunda parte " Ono contra-ataca " y tercer capitulo " El retorno de Vodafone " y es que esta guerra al margen de comparaciones promete para los usuarios que son quien de verdad mantienen estas compañias.
  Y es que Vodafone ha anunciado hoy sus nuevas tarifas 'todo en uno' que incluyen ADSL, voz y datos móviles desde 40 euros al mes. La compañía de color rojo responde con esta oferta a la recién estrenada Movistar Fusión, que comercializa Telefónica desde 49,95 euros al mes.
   En el caso de Vodafone, la oferta podrá contratarse únicamente desde hoy hasta el 15 de noviembre, pero los beneficios se mantendrán para siempre.
   
   
    La compañía ha lanzado dos posibles tarifas que aúnan en una única factura el ADSL máxima velocidad (hasta 20 megas), llamadas a fijos y voz y datos móviles. Según Vodafone, estas ofertas permitirán a sus clientes ahorrar hasta un 50% en su factura mensual.


   La opción más económica incluye hasta 20MB de ADSL, 3.000 minutos de llamadas de fijo a fijo y 350 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador los fines de semana y festivos. En telefonía móvil, 150 minutos de llamadas desde el móvil y 150 MB de navegación. El precio sin iva es de 40 euros al mes, 48,4 euros con impuestos.
   La segunda opción se comercializa por 50 euros (60,5 euros con IVA) e inlcuye los 20 MB de ADSL y la misma oferta de llamadas desde fijo que la tarifa anterior, pero amplía las llamadas desde móvil hasta 750 minutos con 3 números VIP, 750 MB de navegación y mensajes de texto ilimitados.
   La promoción es válida para nuevos clientes y para los actuales e incluye la cuota de línea y la de alta, aunque "solo estará disponible en cobertura de acceso directo debido a la imposibilidad de ofrecerlo a los clientes de acceso indirecto de forma rentable con los costes mayoristas actuales", establece Vodafone en un comunicado.
   Según la compañía, "esta propuesta responde al objetivo de Vodafone de contar siempre con una oferta plenamente competitiva". 
Las Ventajas y desventajas frente a Movistar Fusión
A rasgos generales, la principal desventaja de Vodafone es que su oferta no está disponible para todos los clientes ni ofrece alternativas como Imagenio o fibra óptica aunque por lo general, si ofrece mejores condiciones en lo referente al móvil por el mismo precio al incluir más minutos, Internet móvil USB gratis tres días al mes, permite voz IP y la reducción de velocidad se baja a 128 Kbps a pesar de hacerlo 250 MB antes que en Movistar. La otra ventaja con la que cuenta Vodafone es que ofrece la modalidad de 40 euros al mes (más IVA) para los que menos consumen.

Todas las condiciones de Vodafone Todo en Uno

  • La aceptación de la nueva oferta implica la firma de una nueva permanencia de 12 meses en el móvil y 18 meses en el ADSL. La penalización en caso de baja anticipada será de 150 euros de 0 a 9 meses, 105 euros de 10 a 12 meses y 90 euros de 13 a 18 meses.
  • Todo en Uno no es compatible con la subvención de móviles aunque si con el pago a plazos y si ya eras cliente de Vodafone, también con el programa de puntos sin permanencia.
  • A diferencia de Movistar, las líneas adicionales no tienen ninguna ventaja aunque pueden acogerse a las ofertas vigentes como el descuento en tarifa del 20%.
  • Vodafone Internet TV seguirá estando disponible por 5 euros más al mes con su particular servicio de televisión conectada.
  • El módem USB incluido con el ADSL para conexiones en movilidad seguirá incluyendo tres días gratis al mes (y el resto 2 euros por día de conexión) o la posibilidad de contratar Internet móvil 1GB, 2GB o 5GB con 50% de descuento en la cuota mensual que quedaría en 9.5, 12.5 ó 17.5 euros respectivamente.
  • Los actuales clientes con permanencia en el móvil sólo podrán contratar Todo en Uno si les quedan 6 meses o menos para terminar la permanencia.


Si quieres tener mas datos desde su web AQUI te pongo el enlace directo a la oferta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario