miércoles, 21 de noviembre de 2012

Destockage en ThePhoneHouse Las Palmas



Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla respondieron con grandes colas y tiendas Phone House totalmente abarrotadasTeléfonos desde 9€, smartphones desde tan sólo 29€, tablets a bajo coste y otras muchas grandes oportunidades tecnológicas por destockage. Ofertas que podrán encontrar todas aquellas personas que visiten el 23 de noviembre la tienda de Phone House situada en el C.C. El Muelle de Las Palmas.


De la misma manera que las grandes cadenas de ropa rebajan sus colecciones, Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, pretende ayudar a sus usuarios a superar la crisis y acceder a productos tecnológicos a precios asequibles.
Anteriormente, Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla pudieron beneficiarse de estos importantes descuentos, que atrajeron a las puertas de las tiendas de Phone House a grandes colas de clientes, que ni el mal tiempo pudo detener. Esta gran acogida ha impulsado a Phone House a llevar ahora la iniciativa a Las Palmas de Gran Canarias.
El Outlet de Phone House tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en su tienda situada en el C.C. El Muelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario