martes, 13 de noviembre de 2012

Logitech TV HD CAM 100% Compatible con tu TV


                                 

        A pesar de que algunas marcas de televisores ya disponen de su propia webcam para Skype, integrada o en forma de accesorio, Logitech presentaba hace unos días su modelo universal TV Cam HD, una cámara que podemos colocar en cualquier televisor y usar Skype sin problemas.
                               

Una webcam que lleva Wifi integrado (o Ethernet si lo deseas), y cuya interfaz adaptada permite que las videoconferencias desde el salón no sea algo exclusivo sino al alcance de cualquier usuario.
                                   

Skype™: ahora en su televisor

Logitech TV Cam HD: es la forma más natural de realizar videoconferencias. Le ofrece a usted y a su familia la libertad para moverse por la habitación con naturalidad mientras se comunica con sus seres más queridos. Los amigos y la familia pueden sentirse como si estuvieran allí mismo con usted, aunque no lo estén. Nosotros creamos nuestras propias relaciones, y las mantenemos. Haga que sean más intensas y vibrantes cuando comparta momentos cotidianos con Logitech TV Cam HD.



                 
Lista para usar en cualquier
televisor HD con HDMI®


Logitech TV Cam HD se conecta directamente a un puerto HDMI de la gran pantalla y empieza a funcionar, en cualquier marca de televisor con HDMI. Creada pensando en usted, el diseño acoplable de Logitech TV Cam HD clip facilita un montaje seguro encima de cualquier televisor HD. O puede montarla en la pared, si lo prefiere. Lo único que necesita es un puerto HDMI disponible y una conexión a Internet a través de Wi-Fi® o Ethernet. ¡Todo lo demás ya está en la caja!

Conexión con cualquiera en Skype™

Skype está integrado, por lo que no requiere conexión a un ordenador ni instalación de software. Si tienen una cuenta de Skype, puede llamarles al smartphone, ordenador portátil, TV o tablet. Basta con iniciar sesión en Skype o crear una cuenta, desde el televisor. Dado que accederá a su cuenta de Skype actual, tendrá a todos sus contactos de Skype a un clic de distancia. Y con la certificación de Skype tiene la garantía de la mejor experiencia posible de videoconferencia con Skype.


                          


Avisa tanto si el televisor está encendido como apagado

El tono de llamada integrado permite saber si hay una llamada, tanto si el televisor está encendido como apagado. Y si no hay nadie en casa, tiene correo de voz*. La fuente de alimentación exclusiva asegura la disponibilidad en todo momento. Ya no se perderá la oportunidad de ponerse en contacto.


                               

Vista nítida de toda la habitación

Con el campo de visión de gran angular HD la familia entera cabe en la videoconferencia, con libertad de movimientos para todos

Vídeo más nítido: es casi como estar en la misma habitación que sus interlocutores

Logitech tiene una tradición de vídeo de alta calidad. Nitidez, HD 720p, tecnología Logitech Fluid Crystal™ y componentes ópticos Carl Zeiss®, todo contribuye a ofrecer vídeo más nítido. Actualmente es la única cámara para TV que utiliza la tecnología Carl Zeiss. Y estamos orgullosos de haber diseñado nuestra propia lente con elementos de cristal de precisión. Todo para ofrecerle las imágenes nítidas, intensas, sin distorsión que exige, y que se merece.

Amplíe con el zoom y no se pierda ni un detalle

Control completo de lugar y nivel de zoom, sin necesidad de tocar o mover físicamente la lente. El zoom 2x permite enfocar cualquier lugar de la habitación. Control de panorámico e inclinación digital mediante los botones de flecha del mando: mueva la lente a la izquierda, derecha, arriba o abajo. Que todos vean las muecas de su hija o el estrafalario peinado de su hijo, bien cerca y bien claro.

                      

Audio de calidad, incluso en espacios amplios

Sabemos que las videoconferencias también requieren buen sonido. Por eso Logitech TV Cam HD tiene cuatro micrófonos de alta calidad: para ofrecer audio de primera, incluso en las salas de estar más amplias. La separación de nuestros micrófonos se ha diseñado para permitir un flujo de aire que garantice la mejor captación de audio desde la parte frontal de la cámara. Con tecnología de formación de haces y con tecnología unidireccional, nuestros micrófonos están optimizados para ayudar a atenuar el ruido ambiental, el sonido rebotado de las paredes y el ruido de los altavoces del televisor. Cuatro micrófonos de gran calidad muy sensibles, en el buen sentido.

Mando fácil de usar

Logitech TV Cam HD complementa su televisor a la perfección. Y el reducido número de botones en el mando facilita contestar llamadas, acceder a los contactos y navegar por una interfaz de Skype™ simplificada, diseñada para usar en la sala de estar.

                         



Lo que necesita:

Conexión a Internet de alta velocidad
Televisor HD con puerto HDMI disponible
Cuenta de Skype.*
Especificaciones

Aplicación para Skype integrada
Certificación de Skype
Conexión HDMI a televisor
Vídeo HD 720p en pantalla panorámica**
Conexión Wi-Fi (802.11 g/n) o Ethernet
Tono de llamada integrado (avisa con el televisor encendido o apagado)
Componentes ópticos Carl Zeiss
Tecnología Logitech Fluid Crystal™
Zoom digital, inclinación y panorámico
4 micrófonos con supresión de ruido
No requiere ordenador
Anchura: 243.7mm
Profundidad: 71mm
Altura: 52.9mm


Su precio en la pagina oficial ronda los 200€ pero yo sin buscar mucho la he visto cerca de 40~mas barata en este enlace ----------->>  AQUI 

Asi que solo es cuestion de buscar un poco, es igual de cara o a veces menos que las que la marca propia de la TV ofrecen pero sus caracteristicas las hace mejore spara cualquier TV.

Un saludo y buenos diassssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario