lunes, 26 de noviembre de 2012

Ono te necesita y por eso te regala 1 GB de datos para el movil



El operador de cable ONO pone en marcha una nueva estrategía de retención por la que los clientes de móviles que soliciten baja o portabilidad podrán disfrutar de 1GB de datos gratis de manera indefinida.

ONO lanzara en el día de hoy  un descuento del 100% de forma indefinida sobre el paquete de 1GB de datos de móvil. Esta promoción se podrá aplicar tanto para las nuevas contrataciones del módulo de datos de 1Gb como sobre los clientes que ya tienen 1Gb contratado. 

La finalidad de esta promoción no es otra que la de retener a los clientes que deseen dar de baja el servicio o realizar alguna portabilidad a otra compañía, por ello este descuento de 9,90€ (11,98€ con IVA) que es el precio del módulo adicional de 1Gb, sólo se podrá aplicar desde el Departamento de Retenciones. El módulo adicional de datos de 1Gb, permite navegar a una velocidad de 7,2Mbps/2Mbps con una reducción de la misma a 128Kbps/64Kbps hasta los 3Gb, cuando se corta el servicio.

No habrá ninguna incompatibilidad, salvo las que apliquen sobre el propio módulo de datos; si el cliente puede contratar el módulo de datos puede tener el descuento asociado, sin que ello implique ninguna permanencia, ni que afecte a otros descuentos y promociones ya aplicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario