martes, 11 de diciembre de 2012

Colchones con descuento del 80%



La ciudad de Igualada en Cataluña ofrecerá una interesante promoción por la cual se podrá gozar de un 80% de descuento en colchones si se participa de una siesta colectiva en la tienda.

Para ello, hay que ir con pijama a dormir la siesta a la tienda Don Relax de Igualada, en la carretera de Manresa 133. Esta promoción, con la premisa “Una siesta, un colchón”, ofrece este interesante descuento para ahorrar en el colchón hasta el 22 de diciembre.

Se encuentran en la promoción 300 colchones y somieres para quienes se presenten en pijama a dormir a la tienda, utilizando para ello una sala especial, para dormir la siesta y luego comprar.

Gemma Farrera, propietaria, explica los fundamentos de la promoción: “Desde el año 2009, la venta de colchones y somieres ha bajado un 40% y debemos buscar nuevas fórmula de comunicación menos convencionales y creativas para llamar la atención”.

Asimismo, este sábado 15 de diciembre en la plaza de Cal Font de Igualada se hará una gran siesta popular sobre distintos colchones de la empresa, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario