domingo, 3 de febrero de 2013

Nueva Hauppauge PVR 2 plus para Gameplays



Hauppauge arranca de nuevo en los dispositivos para capturar en vídeo los gameplays y pondrá en el mercado su nueva HD PVR 2 Plus en poco tiempo.
Este nuevo dispositivo ofrece al jugador la posibilidad de capturar también el sonido de sus partidas con calidad 5.1 y no es poco ya que es el complemento a la calidad HD de los vídeos. Con el se puede retransmitir las partidas en directo a través de Internet en servicios como Twitch, U-Stream y Justin.TV. Esperemos que en breve mediante YOUTUBE


Hauppauge HD PVR 2 Plus por lo que sabemos sigue manteniendo las especificaciones del modelo básico, entre ellas el codificador de vídeo H.264, grabación sin retraso vía HDMI o componentes a 1080p y posibilidad de usar un logo personalizado en las grabaciones.
Caracteristicas:
Un codificador de vídeo alta definición integrado para realizar captura por hardware, diseñado para la industria de emisión televisiva. Todas las grabaciones tienen el formato H.264, que es el formato de vídeo utilizado para hacer los discos Blu-ray de alta definición.
• Grabación por HDMI de alta definición y vídeo por componente de hasta 1080p30.
• Pasarela sin retraso HDMI para que los jugadores puedan grabar su gameplay mientras juegan en la pantalla de la TV.
• Incluye un botón de grabación para un arranque manual sencillo y parar de las grabaciones.
• El programa de inserción “Personal Logo”, para insertar un logo en las grabaciones.



Estamos a la espera del precio con el que aparecera,  conociendo que su modelo Hauppauge HD Gaming Edition esta rondando los 149€, esperemos que no lo supere con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario