viernes, 8 de marzo de 2013

Entradas Gratis a Guggenheim Bilbao



Con motivo de la inauguración de la exposición “L’Art en guerre. Francia, 1937-1948: De Picasso a Dubuffet”. El Museo Guggenheim quiere facilitar la entrada a todas las personas que están sin trabajo. Una iniciativa que ya fue pionera el Museo de Bellas Artes de Bilbao que enmarca el programa solidario ‘Erdu’ cuyo objetivo es “acercar el museo y mostrar su compromiso con las personas que se encuentran en situación de desempleo en una coyuntura social tan desfavorable”, según dice el comunicado.

Realmente el museo se une a otras tantas iniciativas culturales que son conscientes de la mala situación por las cuales muchas personas están atravesando y por ello, quieren mediante un fin solidario acercarles más la cultura de una forma gratuita. Esta es la recompensar después de haber contado durante quince años con el respaldo popular.
                              

Por lo tanto, a partir del 19 de marzo entrará en funcionamiento el Programa Erdu. Todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, podrán entrar presentando en las taquillas el documento oficial que lo acredite, como puede ser la tarjeta del paro. Además podrán optar a recibir toda la información del Museo online.

Así a título informativo para el resto de las personas que quieran visitar el Museo Guggenheim es de 13 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario