sábado, 23 de marzo de 2013

Vodafone YU remodela sus tarifas



A partir del 1 de abril los clientes de Vodafone que tengan contratada alguna modalidad de las tarifas Yu podrán enviar gratis sms y mms ilimitados a otros Vodafone Yu.

Tras el aumento de datos hasta 1,5 gigas que se produjo el pasado 1 de marzo, Vodafone ha confirmado que continúa trabajando para mejorar las condiciones de sus tarifas Vodafone Yu. En esta ocasión, el operador permitirá a sus clientes enviar mensajes de texto y MMS a otros Vodafone Yu de forma gratuita e ilimitada a partir del próximo 1 de abril. La compañía ha destacado que de esta forma se amplían las ventajas de pertenceer a la comunidad de clientes de Vodafone Yu, enfocada principalmente a un sector joven que requiere estar comunicado constantemente.
Después de esta mejora, las tarifas de Vodafone Yu quedarán de la siguiente manera:

Smart 8: Por 8 euros al mes incluye 500 gigas para navegar con el móvil a máxima velocidad, 20 minutos para llamar a cualquier destino las 24 horas y mensajes ilimitados a otros Vodafone Yu. Se incluyen además 20 mensajes de texto para enviar a otros operadores.

Smart 12: Por 12 euros al mes incluye 1 giga de datos para navegar a máxima velocidad, 60 minutos para llamar a cualquier destino las 24 horas y mensajes de texto ilimitados a otros Vodafone Yu. Se incluye además 60 mensajes de texto para enviar a otros operadores.

Smart 16: Por 16 euros al mes se incluye 1,5 gigas de datos para navegar a máxima velocidad, 100 minutos para llamar a cualquier destino las 24 horas y mensajes de texto ilimitados a cualquier operador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario