lunes, 15 de abril de 2013

2x1 en el parque de atracciones de Madrid




Dos entradas por el precio de una (29,90€) para comprar on-line y disfrutar hasta el 2 de junio de 2013. Hay que comprarlas en:

http://www.parquedeatracciones.es/tickets

y meter el código promocional:   3Z39L39PP000

Aparecen un par de ofertas que se llaman "FARMACIA" porque el código está recogido en una farmacia. Puede usarse para comprar combinaciones de una entrada general y una reducida (para altura menor de 120cm) o dos generales.

Sólo se puede pagar con tarjeta y hay 10.000 entradas.

44 comentarios:

  1. Hola

    De donde puedo conseguir el cupon? porque hay que presentarle en la taquilla.

    Usted lo tiene para escanearlo?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos ningún ticket ni a ninguna persona al final se lo piden. No se preocupe.

      Gracias por seguir el Blog

      Eliminar
    2. buenas...
      me gustaria informarme despues de poner mis datos de la tarjeta bancaria. como imprimiria el tiket para presentarlo en la takilla del parque? perdon por mi ignorancia.

      Eliminar
    3. Seguramente tenga la opción de enviar al correo electrónico,imprimir o guardar como PDF, sino tiene esta opción pulsando el botón IMPR PET SIS que esta situado arriba de su teclado y luego Crtl + V en el paint tendrá un captura de su pantalla y podrá imprimirlo desde ese lugar.

      Eliminar
  2. Holaaa...
    Aun tienes los descuentos para el parque de atracciones? no sera esto una estafa o algo? lo veo muy bn de precio... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo somos un Blog Informativo y nos desmarcamos de cualquier tipo de enlace externo.

      A dia de hoy no hemos recibido todavía ningun tipo de comentario diciendo que tenga algún inconveniente el descuento pero siempre puede contactar con el Parque de Atracciones y preguntar por la autenticidad de dicha oferta.

      Al respeto de si es una estafa creo que si lo fuera de verdad y por parte nuestra mi repuesta seria NO , pero como le decimos anteriormente somos simplemente un Blog de carácter Informativo.

      Un saludo y gracias por seguir el Blog

      Eliminar
    2. estaba buscando algun descuento para mi hijo y sus amigos pero cuando introduzco el codigo de 2x1 no me hace ninguna rebaja en el precio.

      Eliminar
    3. Puede ser que se llegara al tope de 10.000 entradas ya, quedando inutilizada la oferta. Vuelva a comprobarlo o llame a Atención al Cliente.

      Eliminar
    4. Para Anónimo, si funciona perfectamente, fijate al pegar el codigo e introducir el numero de entradas, que cada 1 vale para 2 adultos o para adulto y niño, según la selección que hagas. Hala, un saludo everybody.

      Eliminar
    5. Correcto, en INFO lo especifica (2 entradas). Gracias por aclararlo.

      Eliminar
  3. Hola buenas , cuando pones el descuento pone :FARMACIA 1 GENERAL 1 GENERAL , vamos que son 2 entradas por 29,90 y te sale cada 1 a 15 €, es así? pregunto porque luego hay confusión y para ir a lo seguro.

    ResponderEliminar
  4. perdona, se me olvido ver lo que pone en la info , aun así muchas gracias por el código.abren todos los días de mayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aqui tienes horarios de Mayo

      http://www.parquedeatracciones.es/horario

      Gracias por visitar el Blog.

      Eliminar
  5. Yo quiero ir el 8 de junio, si compro las entradas el 1 de junio, me valdran para ir el 8 o no ? Esque estoy preocupado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no: Pone para canjear antes del 2 de junio...

      Eliminar
  6. Sabeis si van a salir mas descuentos para junio ? Gracias

    ResponderEliminar
  7. holaa disculpa al poner el codigo me sale a elegir entre entrada general o reducida ami me interesaria la general pero el numero de entradas que quiero son 2 tendria que elegir que quiero 1 o 2 gracias podrias responder

    ResponderEliminar
  8. acabo de llamar al parque y me dicen que sin el cupón...a conseguir en la farmacia...la entrada no es valida, que tendre que abonar la diferencia...¿esto es así?¿donde puedo conseguir los cupones en caso afirmativo, ya que he comprado las entradas...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos ayer sábado con las entradas en papel y sin problemas, directamente en los tornos las escanean sin mas. No hace falta el cupón de Farmacia.
      Por lo demás la experiencia horrible, harto de esperar colas. El pase rápido bajo pago (otros 29€ ó 19€) es injusto para los demás que hacen cola. Lo veo como una forma de enriquecerse mas.

      Eliminar
  9. Yo acabo de llamar y me han dicho que vale, solo hay que llevar el justificante de pago! Habrá que arriesgarse!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy harta de introducir los datos para poder comprarlas, los datos personales, los de la tarjeta y cuando voy a pagar me dice que no se puede realizar la compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate bien si es el tipo de tarjeta que admiten.

      Eliminar
  11. Como puedo saber si todavía quedan entradas del 2x1? Es que hace un día al dar a una entrada me ponía total 2 y no pude comprar en ese momento y pongo ahora 1 y solo me sale 1 pero pone que incluyen las dos entradas pero nose si ariesgarme necesito ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! el código funciona perfectamente, lo comprobamos ayer!! no te piden más que los tikets impresos que te envían al correo una vez hecha la compra utilizando el código promocional.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de sacar 4 entradas co e codigo sin ningun problema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. A mi no me han enviado nada al correo,sólo me dio la opción de imprimir los ticket .Hace falta que me manden el correo?

    ResponderEliminar
  15. Hola, dice que hay que canjear antes del 02/06. Pero, una vez comprada la entrada puedo ir después de esa fecha? gracias.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de sacar 4 entradas, en total 8, con el codigo y ningún problema.

    ResponderEliminar
  17. necesito comprar 6 entradas, sigue vigente la promocion, por internet no permite realizar la compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Introduce código y en elección de Entradas coge 3 para FARMACIA 1 GENERAL 1 GENERAL ya que este tipo de entrada es doble. Imprime el justificante de compra online y listo.

      Eliminar

  18. REPITO CADA ENTRADA QUE COGEMOS ES DOBLE EN SU MODALIDAD

    FARMACIA 1 GENERAL 1 GENERAL + INFO 29€

    ¿ COMO LO SABMEOS ? PINCHANDO AL LADO DE LA ENTRADA EN +INFO, NOS ESPECIFICA QUE ES DOBLE.

    GRACIAS Y APROVECHAD QUE SE ACABAN

    ResponderEliminar
  19. Si saco la entrada hoy, puedo ir el jueves que viene?

    ResponderEliminar
  20. Me sale al poner el código Código promocional no válido en la comprobación de datos se han acabado ya?

    ResponderEliminar
  21. Hola, perdona, sabeis si mañana serian validas estas entradas de 2x1? En info pone validas canjear antes del 2, por eso pregunto si mañana tambien se puede o solo es la oferta hasta hoy.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola,!me pasa lo mismo que a ti, yo quiero usar el 2x1 para el día tres lo que pasa, esuqe sería con un cheque en papel de una farmacia, lo puedo dar eso allí cuando llegue o tiene que ser por internet?

    ResponderEliminar
  23. si hubiera 2x1 todo el año sacarian muchisimo mas dinero,. porqe la gente podria ir mas amenudo y gastarse mas dentro en comer, que en vez de ir una o ninguna vezy la que vayan tener que llevarse comida que esta la cosa muy mala... yo quiero 2x1.... que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZON, QE AHORA NO HAY PASTA PA NADIE , ESTAMOS TODOS TIRITANDO, OJALA HUBIERA MAS DESCUENTOS PARA TODO Y ASI PODER HACER MAS COSITAS CADA DIA, QUE ESTO DE BUSCARSE PLANES SIN GASTAR YA SE ACABAN CUANDO LLEVAS TRES MESES SALIENDO AL PARUQE CON LOS COLEGAS O NO?

      Eliminar
  24. Ola quisiera saber si ay alguna oferta porque querems ir 15 personas niños ingluidos para la semana que viene

    ResponderEliminar
  25. En family check dan un nuevo código que sirve para descontar el 50% del valor de la entrada total, si realizas la compra desde la propia página web del parque de atracciones: 2R8J10695000.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por ese codigo, me ha funcionado perfectamente.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el código, acabo de usarlo y funciona sin problemas

    ResponderEliminar
  28. Codigo GASNATURAL07PAM se quedan a 17,90 cualquier día.. no es lo mismo que 2x1 pero menos es nada (precio real 29,90).

    ResponderEliminar
  29. Este de gasnatural es lo mas barato que he encontrado

    ResponderEliminar