martes, 7 de mayo de 2013

Entradas de Cine GRATIS con Renault






Renault por ir a visitar su concesionario te regala una entrada de cine gratis, tienen CÓDIGOS QR dentro de cada coche para que lo escanees desde el dispositivo móvil  Como este Blog prefiere que lo hagas desde aquí ... jajajaja ... te trae el código ya escaneado solo para que introduzca este URL en tu navegador web del dispositivo móvil y te ahorres el viaje.

Como esto debería ser en concesionario, vamos a decir en la practica el horario para meter el código debe de ser HORARIO COMERCIAL (9 a 21.00) pero como el rumor se extiende como la peste te aconsejo que realices esto justamente a las 09.00 de la mañana para que tengas éxito ya que son solo los 7000 primeros.

No pierdas la ocasión y recuerda que solo funciona de 9.00 a 21.30 y desde un Móvil !!! 



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cual es el código por favor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código ya esta escaneado simplemente introduzca la dirección URL en el Smartphone o IPhone. Le aconsejo que lo realice durante los 30 segundos primeros del inicio de la promoción (09:00:00 a 09:00:30 ) que es lo que suelen durar las 7000 entradas.

      Eliminar
  3. lo que pregunta el anterior, es cual es el código de concesionario?, es una de las casillas que hay que rellenar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. En la tercera casilla te pide el codigo y hay que rellenarla con el codigo correcto!!

      Eliminar
    2. Como toda promoción una vez abusada de ella se toma medidas y esta vez si deberemos ir al concesionario a pedir el código una vez veamos el coche y escaneemos el código QR del interior.

      Lo siento pero os tocara pasaros por un concesionario si queréis entrada.

      Eliminar