jueves, 9 de mayo de 2013

Una entrada gratis por ir en Pantuflas




Madrid es una de las ciudades de España con mayor número de salas de cine. Para los cinéfilos que vivís en la capital y sus alrededores, debéis saber que el próximo 10 de mayo el cine tendrá aún mayor protagonismo ¡porque llega el Pantuflas Tour!

Todos los madrileños aficionados al séptimo arte tendréis la excepcional oportunidad de disfrutar gratis del mejor cine de estreno gracias a la visita de nuestro particular tour.

Tan sólo tenéis que venir el viernes 10 de mayo a Cinesa Proyecciones en pantuflas y comprar una entrada para cualquier sesión de ese mismo día. Como reconocimiento a vuestra pasión por el cine os regalaremos otra entrada completamente gratis* a utilizar cualquier otro día en la red de cines Cinesa.

Si no tenéis pantuflas, no os preocupéis podéis conseguir de regalo un par de ellas para llevarlas en el cine o en vuestra casa, visitando nuestro centro de atención Gas Natural Fenosa de la calle Los Urquiza, 33 (esquina con calle Vital Aza). Podéis pasar a recogerlas entre semana, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00.



Para más información os podéis descargar aquí nuestro flyer o visitar el sofá hinchable de “En el cine, como en casa” que colocaremos en el pleno centro de Madrid los días 8 y 9 de mayo.

Madrid es una “ciudad de cine” y el próximo 10 de mayo, lo será un poco más con la llegada de nuestro Pantuflas Tour. No os lo perdáis, reservaros ese viernes y sentiros por una vez “En el cine como en casa”.

¡Os esperamos!

Podéis seguir ésta y otras noticias y promociones también por nuestro Facebook y nuestro perfil deTwitter.

*Se regalará una entrada de cine gratis a las 400 primeras personas que vayan a comprar su entrada en pantuflas
a Cinesa Proyecciones para ver una película el 10 de mayo de 2013, en cualquiera de sus sesiones. Se regalará una sola entrada por cada persona que lleve “pantuflas” en los pies. La entrada de cine gratis tendrá validez hasta el 30/06/13 (incluido).





No hay comentarios:

Publicar un comentario