jueves, 1 de agosto de 2013

PLAN AMIGO DE ING DIRECT VUELVE


Plan Amigo Ing direct 
Tengo invitaciones disponibles para el Plan Amigo ING Cuenta Nómina y con la cual tu ganaras dinero limpio !!!

ING por abrir una cuenta nomina o cuenta sin nomina te da 50€ a ti y otros 50€ a mi, con las retenciones del 21% se quedan en 39,5€ a cada uno. Yo ademas te hago un traspaso en efectivo de 19.5€ limpios en cuanto estés dado de alta y ya nos hayan hecho el ingreso ING a los dos. En total ganas limpios 59€

La promoción es para personas que contraten la cuenta NÓMINA antes del 30/09/13 y domicilien su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/05/13 o contraten una cuenta SIN NÓMINA y realicen su primer ingreso recurrente de al menos 1.000€ antes del 30/09/2013.

Necesitas únicamente mi DNI para que quede constancia de que soy tu padrino y nos den los 50€ una vez dados pasaria a realizarte la transferencia acordada. Recuerda que te debo de pasar el DNI o tu pasarme tu email con el que te registraras.

Ventajas de las cuentas ING:

- Descuentos 3% en gasolineras GALP
- Tarjeta débito, incluso VISA oro gratis. Posibilidad de sacar dinero sin comisión de cualquier cajero 4B. Y también sin comisión en euro6000 siempre y cuando saquemos mas de 50€ (casi todas las cajas)
- Transferencias gratuitas
- Sin compromisos de ningún tipo.
- De las cuentas que gustan y son útiles.
- Facilidad al pedir creditos personales.
- Un sin fin de oportunidades.




Mas información sobre ING en su pagina web...
Cuenta nomina: http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/
Cuenta SIN nomina: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/


Poneros en contacto por Comentario o en mi correo mrk.borja@gmail.com

2 comentarios:

  1. ING DIRECT - UN CLIENTE SATISFECHO

    ...dado que son "diez" el máximo de amigos presentados por los que ing obsequia esta comisión y yo aún no he presentado ninguno, podéis contar también conmigo para ganar los 50 euros de la promoción "Plan Amigo".

    Contarás además, con mi ayuda personal para enseñarte a usar la cuenta online, ordenar, cancelar y consultar transferencias, domiciliar pagos, crear cuentas adicionales, asociar tarjetas a cuentas distintas, crear sistema de pagos seguros para compras online, hacer invitaciones para tus futuros amigos que desees presentar en tu propia cuenta de "plan amigos" por las que tambien tu recibiras 50 euros por cada uno que se registre en tu nombre "maximo diez amigos". etc...

    Contacto: 668879639 - ing@vic-pc.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues como sabéis el plan amigo de ING está activo de nuevo hasta enero de 2014. Podéis ganar 50 euros solo por abrir una cuenta y convertiros en padrinos en las proximas promociones.

    Yo tengo invitaciones disponibles así que si hay alguien interesado que no dude en contactar conmigo y le explico todo el proceso de alta.

    mi mail: el.senior.eko@gmail.com

    ResponderEliminar