viernes, 27 de septiembre de 2013

VISITA Y TEATRO GRATIS EN EL CASTILLO DE MANZANARES EL REAL



Hola, 

os traemos una Visita para los amantes de las Rutas asi como para las familias que quieran aprovechar este fin de semana (28 y 29 de Septiembre ) la visita al Castillo de Manzanares El Real va a ser totalmente gratuita ...

                           

Visita libre de 10:00 a 16:00 al Castillo. Después sobre  las 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 hay pases de teatro también gratis (no se puede hacer reserva, asi que hasta llenar aforo, 40 personas por Visita) 



OFICINA DE TURISMO

Calle del Cura, s/n
28410  Manzanares el Real, Madrid  (Madrid)
http://www.manzanareselreal.org/turismo/
Tlf.:+34 639179602


COMO LLEGAR

Autobús sale de Intercambiador de Plaza Castilla,  es el 724 (MAS INFO AQUI )



En Coche o Moto

1. Por la M-607, a la altura de Colmenar Viejo se coge la M-609, al llegar al kilómetro 5, se toma la desviación hacia la izquierda que indica el camino hacia Manzanares El Real por la M-862 y, posteriormente, se toma la carretera M-608 hasta llegar a Manzanares El Real.

2. Por la carretera A-6 hasta la salida 39, al llegar a Villalba, se coge la salida a
 Morarzarzal, se toma la carretera M-608, pasando por Cerceda, hasta Manzanares El Real.

3. Desde la A-1 (Autovía de Burgos), se toma la salida de la A-1 en Venturada con dirección oeste por la M-608 hasta Manzanares El Real, habiendo rebasado Guadalix de la Sierra y Soto del Real.





Y UN POCO DE HISTORIA

Estimados visitantes,
Tenemos el placer de daros la bienvenida a Manzanares El Real. En pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, al pie de La Pedriza, llegar a este Municipio de la Sierra Norte es sumergirse de lleno en la naturaleza. No en vano, el Parque está incluido en la Red Mundial de Reservas de la Biosfera, y ofrece uno de los paisajes más bellos de la Comunidad de Madrid.
Pero no sólo contamos con un ecosistema único, la herencia cultural del Municipio es también causa de asombro entre nuestros visitantes. El Castillo de los Mendoza, una de las fortalezas medievales mejor conservadas de España, el Castillo Viejo, el Puente de la Cañada Real, la primera fábrica de papel continuo o el Museo Etnológico y Arqueológico de la localidad son algunos de los atractivos que nuestros visitantes descubren en su paseo.
En Manzanares El Real también encontraréis, a tan solo 50 kilómetros de Madrid, una variada oferta gastronómica y de ocio. Seréis afortunados si nos visitáis en pleno mercado medieval o lo hacéis en cualquiera de nuestras fiestas populares o en ferias singulares, como la de la tapa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario