viernes, 11 de octubre de 2013

Los zombis de 'The walking dead' se pasean por España


El próximo lunes, 14 de octubre, a las 22.20 horas de la tarde, FOX estrena en primicia y a tan sólo 24 horas de su estreno en EE UU, la cuarta temporada de The Walking Dead, y lo hará con la proyección del primer episodio en pantalla grande en el cine Callao y en compañía auténticos zombis.
Los zombis, llegados a España directamente desde Atlanta el día 12 de octubre, se pasearán para deleite de los seguidores de la serie por céntricas calles de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla. 
El colofón de la visita será un paseo en autobús turístico por todo el centro de Madrid la tarde del lunes 14 de octubre, que comenzará a las 19.30 horas en la Plaza de Colón y finalizará a las 20.30 horas en el cine Callao (Plaza de Callao), donde estos "ilustres invitados" asistirán al estreno en pantalla grande del primer episodio de la cuarta entrega de la serie, que tendrá lugar a las 22.20 horas, el mismo tiempo que la serie se emite en la antena de FOX.

En el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead no podía faltar otro icono pop para los amantes de los zombies: el esperado videojuego Dead Rising 3, para Xbox One. Los asistentes al estreno podrán probar el esperado juego en primicia, antes de su lanzamiento el 22 de noviembre. Adicionalmente, asistirán a una exclusiva demo del mismo para disfrutar de los zombis en todo el esplendor en la pantalla de los Cines Callao.
Este es el cuarto año consecutivo que FOX estrena The Walking Dead en España menos de 24 horas después que en Estados Unidos, un evento que este año se produce de forma simultánea en los canales de FOX de 125 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario