jueves, 31 de octubre de 2013

Nace República Móvil, el operador que te paga

El modelo de este nuevo Operador Móvil Virtual permite a la compañía compartir sus beneficios con los clientes.

Hoy ha sido presentado en Madrid, "República Móvil", un nuevo operador móvil virtual que pretende estrechar la relación entre la empresa y el cliente, dando la oportunidad a los usuarios de convertirse en parte integrante del negocio y recibiendo mensualmente parte de los beneficios. De esta forma, República Móvil dará a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo que se dé de alta en las Tarifas Mini y Pequeña) hasta 1€ (para cada amigo que lo haga en las tarifas Mediana y Grande) al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se dé de alta. No existe límite de tiempo ni de personas, siempre que éstas continúen dentro de la compañía.





República Móvil es un operador español fundado por diversos emprendedores como Carlos Vecino, quien ha explicado el novedoso modelo de la compañía: "vimos que existía otra forma de hacer las cosas. Las fronteras que había antes en el mundo empresarial ya no son las mismas, pero en República Móvil queríamos que desaparecieran. Es cierto que los usuarios son responsables del éxito de cualquier negocio, pero nuestra intención es que ese compromiso se materialice, por fin, en una compensación real y permanente. Con nuestro Plan Pioneros la factura puede salir gratis, pero también se puede ganar dinero; y eso es algo único que hasta ahora era impensable".

Utilizando la red de Orange y ofreciendo velocidades máximas de hasta 3.5G, República Móvil ofrece al usuario tarifas de voz y datos sin permanencias que van desde los 2,9 euros al mes de la Tarifa Mini (0 céntimos el minuto y 150 megas) hasta los 24,9 euros al mes de la Tarifa Grande (1.000 minutos y 1 giga)
                                  

República Móvil ha informado que activará todos sus servicios mañana día 31. La compañía se ha marcado el objetivo de llegar a los 100.000 clientes durante los próximos dos próximos años. Por el momento, las ofertas de este operador estarán enfocadas únicamente a modalidades de contrato para particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario