lunes, 20 de enero de 2014

25 de Enero DIA SIN IVA en El Corte Ingles - ECI




Estamos de enhorabuena otra vez y es que este fin de semana que entra tenemos DIA SIN IVA en ECI, Entra electrónica, electrodomésticos y videojuegos... entran casi todos los artículos excepto algunas marcas determinadas como suele ser apple, Mielë... si un articulo esta en oferta ese día se le añadira el 21% de descuento por lo tanto sera acumulativo a otras ofertas, este Blog tambien tiene conocimiento que esta oferta se aplicara a su pagina Web.





COMO TODOS LOS DIAS SIN IVA OS DEJO COMO CALCULARLO PARA NO COMETER ERRORES EN NUESTRSO CALCULOS EN LA COMPRA.

El día sin IVA no es hacer un 21% al precio final, lo que tienes que hacer es dividir el precio entre 1,21 que esto equivale a un 17,35% de descuento sobre el precio final 

X+0,21X = PVP
1,21X = PVP 
X = PVP/1,21
X = Precio sin IVA


ULTIMA HORA

 Grandes electrodomésticos (excepto marcas como Gagenau, Subzero y ofertas especiales de Panasonic Aire y Miele. Tampoco calderas, calentadores y termos.

 En pequeño electrodoméstico (PAE), todo sin excepciones.

 En Electronica: Fotografia (excepto la gama profesional de Canon, Nikon, Hasselblad y Leica). En objetivos y flashes no se acumulan las ofertas.

En Sonido e instrumentos musicales todo. 

En Informatica, todo excepto Apple, Asus y Call of Duty. En Audio portátil, todo excepto Apple. 
En TV/Video, todo excepto Bang&Olufsen y JVC.  

Telefonia todo menos Apple y operadoras.

Musica, toda.

Consolas y videojuegos, todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. En Juegos Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.


Las reservas de juegos por salir al mercado tampoco entran.

Recomendaciones:


Se puede comprar algo que no este en el centro pero tengan en los almacenes.


Si comprais en la web, poner entrega a domicilio. 
Si poneis a recoger en tienda, por lo que he leido, es probable que os quedeis sin ello.

*************************************************

NUEVAS NOTICIAS

Del Lunes 27 de Enero al Miércoles 29 de Enero, hasta el 50% de descuento en deportes en ECI.

3 comentarios:

  1. entra videojuegos pero no consolas, cierto?

    ResponderEliminar
  2. Te puedo decir que es una duda muy grande, pero por rumores de allegados me comentan que pueden que entren todas menos Xbox One/PS4, vamos lo demas es Wii, Vita, etc ...

    ResponderEliminar
  3. Ya que me mandáis bastantes correos preguntando como se Financia en El Corte Ingles os dejo aquí una pequeña explicación del tema ...

    Tenéis la opción de 3 meses sin intereses que conlleva un gasto de gestión de 7 euros en los importes de consolas de PS4/XboxONE. A partir de 3 meses pagas intereses de aproximadamente un 20% TAE, el mínimo a pagar al mes son 30 euros, tú eliges los meses, a más tiempo mayor interés.

    El método es con tarjeta ECI, sin ella tienes que llevar tus datos bancarios y nómina para que estudien el venta a plazos (sin tarjeta ECI tardan varios días en darte la aprobación). Saludos.

    ResponderEliminar