viernes, 24 de enero de 2014

ATENCIÓN RETRASOS DESDE CHINA !!! Año Nuevo Chino !!!



Aunque en Europa y en la mayoría del mundo se celebra el año nuevo el 1 de enero, como muchos saben en China el calendario es diferente, y cabe destacar que su año nuevo se acerca y puede causar algunas confusiones y problemas a muchos consumidores que deseen comprar algún producto en sus tiendas online durante estas fechas.
El próximo 31 de enero comenzará el año nuevo chino y es conveniente informar acerca de sus horarios de cierre y consejos para los compradores habituales de sus webs, ya que durante aproximadamente 15 días, la mayoría de las empresas se paralizan totalmente hasta el Festival de los Faroles celebrado el 14 de febrero. Muchas compañías suelen cerrar del 25 de enero al 9 de febrero o sencillamente trabajan escasas horas con un rendimiento mínimo.

Antes de comprar algo mediante webs chinas durante estas fechas, hay que tener en cuenta varios consejos que nos ayudarán a no tener ningún problema de envío o con el producto:
  • Comprobar el periodo de vacaciones en la tienda: aunque a veces no lo parezca, hasta las tiendas online tienen vacaciones, solicitar un producto durante este periodo puede causar que nuestro envío se demore mucho más tiempo en llegar, o que incluso no llegue.
  • Asegurarse de que el producto que vamos a solicitar se encuentra en Stock utilizando el chat online de asistencia o el email, ya que aunque aparezca que se encuentra disponible, durante estas fechas se producen muchos errores y puede no ser así.
  • Nunca pedir nada utilizando el servicio de envío China Post, ya que este se paraliza durante las fiestas y después de ellas siempre se encuentra totalmente colapsado.


Estos consejos os ayudarán a comprar productos en webs chinas sin tener demasiadas dificultades y complicaciones durante estas fechas.
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario