viernes, 7 de marzo de 2014

Domingo de Cine Gratis en Malaga




Si lo que busca es cine gratis esta es su oferta. Y en gran pantalla. El próximo domingo 9 de marzo, la matinal de Yelmo Plaza Mayor celebrará una sesión de puertas abiertas con entradas gratis para todos los espectadores que se acerquen a este complejo. En total se repartirán 4.631 localidades -el aforo completo de sus 20 salas- en invitaciones para dos personas dentro de la promoción ‘Movistar te invita al cine’.
Según la propia compañía de móviles organizadora del evento, las entradas comenzarán a dispensarse esa misma mañana “horas antes” de la primera sesión de mediodía, por riguroso orden de llegada a la taquilla de estos cines. Es previsible que las colas sean kilométricas ya que en la pasada Fiesta del Cine -con entradas a 2,90 euros- este megaplex ya registró las aglomeraciones más importantes de la provincia.

Hasta agotar las localidades, los espectadores podrán elegir entre todas las películas que se exhiben en la cartelera de este cine, incluyendo los estrenos del próximo viernes: la secuela del ‘peplum’ de acción ’300: el origen de un imperio’; el drama francés de François Ozon ‘Joven y bonita’; la biografía del general MacArthur protagonizada por Tommy Lee Jones, ‘Emperador’, y la propuesta infantil de la semana, la animación perruna ‘Mr. Peabody and Serman’.  Estas películas y los últimos éxitos de la gran pantalla (‘Robocop’, ‘El poder del dinero’) o las recientes ganadoras del Oscar (‘Doce años de esclavitud’ y ‘Gravity’) serán de las más solicitadas y las primeras en colgar el cartel de no hay billetes.  Las palomitas no entran en la oferta.

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario