jueves, 5 de junio de 2014

Lacoste L!ve llega para Quedarse !!!



Lacoste LiVe Pour Homme es una edición nueva de la marca Lacoste para completar la línea de ropa homónima Lacoste L! ve.Prominente y urbana, como se anunció, la nueva Lacoste vivo introduce cambios en la colección, que se alineaban en las ediciones L.12.12 inspirados en la camisa de polo de manga corta con la característica de cocodrilo. La nueva fragancia fue diseñado para ser muy cerca de la línea de moda del mismo nombre, sino también para jugar en perspectivas.

El nuevi perfume llega a un cubo de cristal, de color azul marino, cuyos lados son de color blanco, negro y rojo, que también se puede tomar como materias primas, por ejemplo, con un 32% de azul intenso y un 10% de pureza de color rojo ! Equipo de P & G en colaboración con los diseñadores de Lacoste creóLacoste en vivo y se enriquece con la frescura del limón en notas de cabeza, anunciando una mezcla de hojas verdes y notas al mar en el corazón, en relación sobre una base creada de regaliz y madera de guayaco. u "Un toque especial a la fragancia se añade por el regaliz." - Declarada de wwd Antoine Delgrange, director global de marketing de Procter & Gamble Prestige.

La Campaña publicitaria también se diseñó y se jugará en la perspectiva y óptica ilusiones, dirigida por H5 coordinados por Grey Advertising. La fragancia llega como 40 y 100 ml Eau de Toilette.  Lacoste LiVe fue lanzado en 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario