lunes, 19 de enero de 2015

Tu peso en Golosinas !!!!


FINI te invita a participar en su nueva promoción Tu peso en golosinas en donde podrás hacerte con uno de los tantos lotes que van a regalar. Lee más.
Esto te permitirá disfrutar de muchas golosinas ¡¡y en invierno nos encantan!! Las golosinas FINI son tan deliciosas y atractivas a la vista que puede decirse que son una dulce tentación.
Hay 2 tipos de premios; por un lado el premio mayor que es el peso del ganador en golosinas; quien se lo gane estárá feliz de tener unos kilos de más en ese momento y por otro lado, está el premio de los lotes gratis que van a entregarse en forma aleatoria entre todos los participantes de la promoción.

¡¡Cómo Apuntarse Ahora!!




Regalos Gratis Golosinas Fini
  • Presiona sobre el botón que dice CONTINUAR
  • Escribe tu peso ¡nada de mentir!
promocion-peso-golosinas-fini
  • Y completa el formulario con los demás datos requeridos
  • Hay tiempo hasta el 3 de Febrero para apuntarse en esta promoción


Los Premios:

  1. Un GRAN premio consistente en tu peso en golosinas
  2. 30 lotes compuestos por: 2 estuckes de chicles sin azúcar, 28 bolsas de golosinas Fini de 100 y de 180 gramos, 4 cajas Fini Fun Box surtidas.
Ojalá te toque en suerte uno de estos lotes que están geniales ¡¡son divertidos y deliciosos!! y podrás invitar a tus amigos a pasar un buen rato mirando una peli en tu casa mientras disfrutáis de estas maravillosas golosinas. Ver bases legales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario