jueves, 24 de septiembre de 2015

Impresora HP 2540 wifi en promoción con ELPAIS


El periódico El País nos trae una magnifica promoción de la que podremos disfrutar todos los de casa; una impresora HP wifi

Nuestras redes domesticas han ido creciendo en dificultad conforme han ido apareciendo nuevos dispositivos en el mercado. Routers, switches, PLC o dispositivos NAS son algunos de los dispositivos más conocidos en los hogares. Por eso, las impresoras wifi empiezan a tener una cierta presencia en nuestras vidas.

Se trata de un dispositivo que no se cambia normalmente con frecuencia, y aunque ya hace algunos años que podemos disfrutar de este tipo de impresoras, parece ser que es ahora cuando sus ventajas empiezan a notarse, al mismo tiempo que se van renovando en los hogares.

Algo que nos viene muy bien es que los usuarios tienen cierto miedo a los cables, ya que son molestos y por tanto, cuanto menos cables haya para poner mucho mejor.

La promoción se realizará desde el 27 de septiembre de 2015 hasta el 30 de octubre de 2015, llamada “IMPRESORA HP WIFI DESKJET 2540”,

El domingo 27 de septiembre de 2015 se publicará con el periódico una cartilla, la cual se deberá cumplimentar con 20 cupones y abonando el precio de 24,99 céntimos.

A parte, desde el 26 al 30 de octubre de 2015, se publicarán 5 cupones comodín por si algún día no hemos podido comprar el periódico.

Si lo que quieres es evitar tener que pone cables, tener una impresora wifi a un muy buen precio, así poder pone la impresora donde mejor te convenga, entones sin dudar ni un segundo, esta es tu mejor opción.



http://elpais.com/promociones/impresora-hp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario