miércoles, 7 de octubre de 2015

Ofertas de Fnac con hasta el 35% descuento en televisores



Haciendo una de esas búsquedas exhaustivas para encontrar algún chollo que os guste, no hemos dado con ninguno concreto, pero sí con muchas ofertas esperando que alguien las acoja. Hoy es el turno de Fnac que nos ha dejado la oportunidad de oro para renovar nuestra televisión antigua, los Días de Sofá y manta con descuentos de hasta el 35%. Ahora os contamos cómo funciona esta promoción y cómo conseguir el descuento máximo.
Esta promo consiste en dos partes principalmente
– 10% descuento en televisores + 5% habitual para socios (lo que suma un 15% final de ahorro).
– 30% descuento en televisores + 5% habitual para socios (lo que suma un 35% final de ahorro). Exclusivo para la tienda web.
Si pincháis en los enlaces de arriba llegaréis a las páginas de la promo donde podréis ver todos los modelos que están en oferta además de ver varios artículos destacados que nos recomiendan para comprar.
Os hemos desglosado el descuento de Fnac aplicada sobre la sección de televisores. Como podéis ver, lo más recomendable es que intentéis registraros como socios de Fnac para así conseguir ese pequeño descuento extra que, sumado al que nos ofrecen de base, y dicho sea de paso que todo el mundo puede conseguir, aunque parezca poco nos puede dar más de una alegría sobre el precio final.
Recordad que la promoción estará activa durante poco tiempo. si queréis aprovechar estos días para ver una película acurrucado a la manta y con un cuenco de palomitas entre las piernas, no os olvidéis hacer vuestras compras antes del 11-Octubre-2015, que es cuando caduca la promo.
Dicho esto, hacedle hueco a la nueva tele que sabemos que os va a llegar y no perdáis detalle de las pelis. Practicamente todas son compatibles con Full HD y muchísimas de ellas son LED. las podréis encontrar a partir de 150€ para pulgadas de más o menos 30. ¡Al ataque!

http://www.fnac.es/TV-video/TV-LED/s4046?zanpid=2086780384838030336

No hay comentarios:

Publicar un comentario